El objetivo de la actividad parte del interés de la alumna que es el juego. Para ello, trabajamos con quién quieres jugar y a qué. A ella, le hace mucha ilusión porque se da cuenta que puede tomar decisiones y presenta una gran motivación por poder comunicarse. Esta actividad va modificándose según los intereses de la alumna.
Vídeo con quién quieres jugar:
Vídeo a qué quieres jugar:
PLANIFICACIÓN |
FECHA: Segundo y tercer trimestre DURACIÓN: CURSO 23-24 |
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE |
ACTIVIDAD ¡A jugar! En esta actividad trabajamos estrategias para que la alumna pueda jugar con sus compañeros/as, dándole autonomía para que pueda tomar decisiones como con quién jugar y a qué jugar. |
ETAPA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS |
EMERGENTE |
OBJETIVOS |
Uso del tablero de comunicación. Muestra interés y atiende al SAAC. Localiza y sigue las rutas necesarias para comunicar la información. |
PLANO LINGÜÍSTICO |
VOCABULARIO NÚCLEO Jugar |
|
VOCABULARIO PERIFÉRICO El nombre de los compañeros/as. Juegos: moto, piscina de bolas y columpio. |
|
VOCABULARIO DESCRIPTIVO Divertido/ aburrido |
|
EXPRESIONES Y FRASES Me gusta Se acabó Más |
PLANO SOCIAL |
COMENTARIOS ¡Qué divertido! |
|
EMOCIONES/RECHAZO/PREGUNTAS Contenta Aburrida No |
PLANO ESTRATÉGICO |
Usar inicio cuando se ha equivocado de ruta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.